Panel de Evaluación de Candidatos a la Convocatoria de Doctorados Nacionales

El pasado 19 de noviembre se realizó en Popayán, el primer Panel de Evaluación de Candidatos a la Convocatoria de Doctorados Nacionales.

De acuerdo a lo establecido en los términos de referencia y como resultado de la revisión de requisitos, se seleccionaron las propuestas que continuarán en el proceso de evaluación por Pares Reconocidos del Servicio de Información de Evaluadores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) de Colciencias.

Para dicho proceso se identificaron los evaluadores externos, de acuerdo al perfil suministrado por el SNCTI y a la información presentada por cada candidato.

En la jornada de evaluación para los candidatos que continarán en el proceso, se calificaron criterios como: la experiencia, la productividad y los reconocimientos de acuerdo a la información suministrada por los aspirantes en el CvLAC, en las propuestas de investigación y en las entrevistas presentadas.

Como resultado del panel, los  candidatos preliminares de la “Convocatoria Doctorados Nacionales 02-2014” son:

·         Zamanda Correa Correa de la Universidad del Cauca
·         Ramsés López Santamaría de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca
·         Pablo Caicedo Rodríguez de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca

La Red de Entidades que conforman el proyecto InnovAcción Cauca, extienden un saludo de felicitación a cada uno de los candidatos ganadores de las Becas 02-2014 Doctorados Nacionales, reconociendo su importante experiencia y trayectoria investigativa en las áreas estratégicas donde el Cauca le apuesta a ser una región de conocimiento. De igual manera, invitamos a la comunidad académica, empresarial y departamental a presentarse a las próximas becas de formación.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.