XI Versión del premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las MIPYMES INNOVA año 2014

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene abierto el Premio Innova 2014 en las categorías Innovación en Producto, Innovación en Servicios, Innovación en procesos productivos, Innovación comercial, Innovación abierta, Innovación Social.

¿Cuál es el objetivo del Premio Innova?

El objetivo principal del Premio es crear mecanismos para fortalecer la cultura empresarial orientada hacia la innovación y convertirse en un instrumento clave para el progreso nacional. 

¿Para que le sirve al Empresario?

El Premio liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con otras instituciones estatales y del sector privado, tiene como finalidad reconocer y estimular el talento, las investigaciones aplicadas y las actitudes empresariales que tienen impacto positivo sobre la competitividad. Este Premio se convierte en un esfuerzo más para lograr sinergias que incidan en el progreso empresarial nacional y en el fortalecimiento de una cultura empresarial orientada hacia la innovación.

¿Cómo puede acceder a él?

El “Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes” está orientado a las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores de la economía (productos y/o servicios), cualquiera que sea su naturaleza, con mínimo dos (2) años de constitución. Anualmente el Ministerio pública  la convocatoria  en la página Web  para la postulación de las empresas. 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.