Deja huella en las nuevas generaciones, postula tu proyecto en innovaciones educativas a nuestra convocatoria

InnovAcción Cauca, desde su componente de innovaciones curriculares y pedagógicas, abre la convocatoria 10C-2017 Proyectos Conjuntos UEES en Innovaciones Educativas, con el objetivo de fortalecer los procesos de formación en los programas académicos de las Instituciones de Educación Superior -IES- del Cauca, mediante la financiación de proyectos orientados a las transformaciones curriculares y pedagógicas, especialmente aquellos que trabajen por la generación de capacidades en innovación y emprendimiento social y/o productivo.

¿Quién puede participar? Entidades participantes en InnovAcción Cauca, en alianza con otras entidades integrantes o no de esta red, pertenecientes a los sectores universitario, productivo, gubernamental y/o sociedad civil organizada, como actores del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SRCTI) incluyendo las instituciones de educación básica y media, que aspiren a realizar innovaciones educativas en programas académicos de Educación Superior.

Monto de financiación: Anteriormente esta convocatoria ofrecía  20 millones de pesos, en esta oportunidad incrementa su rubro a 30 millones, 20% contrapartida.

Fecha de cierre: 6 de abril de 2017, Hora: 4:00 p. m.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.