¡Mira estas convocatorias de Colciencias para proyectos de CTeI que no puedes dejar pasar!

Convocatoria Nacional para la Conformación de un banco de proyectos elegibles de Generación de Nuevo Conocimiento - 2017

Número: 776
Objetivo: Fortalecer las capacidades para la I+D, a través de la conformación de un banco de proyectos elegibles que generen conocimiento novedoso o permitan su aplicación, en la obtención o mejora de productos, servicios o procesos.

Dirigida a: Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, con categoría A1 o A, en alianza con mínimo otro grupo categorizado A1, A, B, C o D en la convocatoria 737 de 2015. Los grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación que conformen esta alianza, no deben haber participado en los proyectos financiados en las convocatorias e invitaciones descritas en el Anexo 1.

Cierre miércoles 31 mayo 2017 17:00
Publicación de resultados preliminares viernes 15 septiembre 2017
Publicación de resultados definitivos viernes 06 octubre 2017

Mayor información: http://colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/convocatoria-nacional-para-la-conformacion-un-banco-proyectos-elegibles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria para proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud - 2017

Número: 777
Objetivo: Contribuir a la solución de los retos en salud del país mediante la financiación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de alto impacto.

Dirigida a: ​Centros y Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta Convocatoria, en alianza con otros actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, adscritos a entidades legalmente constituidas; esta alianza debe demostrar la articulación interdisciplinaria e interinstitucional de las capacidades de CTeI.

Los actores que pueden hacer parte de la alianza son: instituciones de educación superior, Centros y grupos de investigación reconocidos por Colciencias, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades gubernamentales, sector productivo, organizaciones sociales y organizaciones no gubernamentales. Adicionalmente, cada integrante de la alianza debe demostrar compromiso y participación en términos presupuestales, técnicos y operativos.

Los proyectos categorizados en Desarrollo Tecnológico e Innovación pueden contar con la participación de Spin-off universitarias legalmente constituidas en Colombia a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

Apertura viernes 31 de Marzo 2017
Cierre martes 06 junio 2017 17:00

Mayor información: http://colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/convocatoria-para-proyectos-ciencia-tecnologia-e-innovacion-en-salud-0

Número: 778
Objetivo: Contribuir al mejoramiento de la calidad de las IES colombianas participantes, a partir de la conformación de alianzas que impulsen el desarrollo regional y respondan a los retos del desarrollo social y productivo del país, mediante la confirmación de un banco de programas de I+D+i elegibles, en los focos estratégicos establecidos, con resultados perdurables y sostenibles en el tiempo.

Dirigida a: Alianzas estratégicas conformadas por: al menos dos IES nacionales con acreditación institucional de alta calidad (una de ellas con una vigencia de seis años o más), al menos una IES nacional no acreditada, al menos una institución o centro de investigación y/o desarrollo tecnológico y/o innovación internacional, y al menos una entidad del sector productivo nacional.

Apertura viernes 31 marzo 2017
Cierre viernes 30 junio 2017 16:00
Publicación de resultados preliminares viernes 29 septiembre 2017
Publicación de resultados definitivos viernes 27 octubre 2017

Mayor información: http://colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/convocatoria-ecosistema-cientifico-para-la-conformacion-un-banco

Fuente: Colciencias

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.