InnovAcción Cauca Preseleccionado en Concurso Nacional "Incursionando en el SGR"

El equipo de buenas prácticas del DNP ha preseleccionado el proyecto: "Implementación de la Red de Formación del Talento Humano para la Innovación Social y Productiva en el Departamento del Cauca"InnovAcción Cauca, en la categoría de "Integracín Regional".

Visita del DNP a InnovAcción Cauca

Como parte del proceso de evaluación de los proyectos preseleccionados en el concurso nacional "Incursionando en el SGR", funcionarios del Departamento Nacional de Planeación -DNP-, visitaron el pasado viernes 13 de febrero el proyecto InnovAcción Cauca.

InnovAcción Cauca promueve firma de convenio entre UNICAUCA y COLFUTURO

El pasado 13 de febrero de 2015 se firmó entre la Universidad del Cauca y COLFUTURO un convenio de cooperación con el objetivo de propiciar procesos de comunicación, colaboración y ejecución tócnica y financiera con relación a la gestión de becas de formación de educación superior en cualquiera de sus niveles.

Inició Diplomado para la Generación de Capacidades en Gestión del Conocimiento y la Innovación

La Universidad del Cauca y el grupo de investigación en Modelos Regionales de Competitividad, realizaron el pasado viernes 6 de marzo el lanzamiento del Diplomado para la Generación de Capacidades en Gestión del Conocimiento y la Innovación.
Forward
Vicerrectoría de Investigaciones Universidad del Cauca
Carrera 2 No.1A-25 oficina 112 Tel:(+57 2) 8209800 Ext. 2648, 2621

unsubscribe from this listupdate subscription preferences