meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"> Boletin 002
View this email in your browser

Capacitación sobre manejo de base de Datos EBSCO

Conjuntamente InnovAcción Cauca y EBSCO iniciaron la fase de capacitación en el uso de la base de datos bibliográficos Ebook Academic Subscription Collection, con el fin de tener un mayor despliegue en las instituciones socias del proyecto y comunidad en general. Para ello se realizó el pasado miércoles 18 de febrero una jornada de orientación sobre el manejo y el funcionamiento de esta herramienta.

Consulta los términos de referencia y documentos de las Convocatorias 2015

Informamos a los interesados que el día 23 de abril se dio apertura a las convocatorias 2015. En la pestaña ‘CONVOCATORIAS’ se encuentran publicados los términos de referencia y demás documentos correspondientes a estas convocatorias.

Desayuno de trabajo con Comité Académico de InnovAcción Cauca y Directivos Institucionales

El día miércoles 6 de mayo se realizó un desayuno de trabajo con el Comité Académico de InnovAcción  Cauca y los Directivos de las Instituciones socias del proyecto. El objetivo de la reunión fue socializar los logros y avances alcanzados hasta la fecha y presentar las propuestas y el plan de acción para este nuevo periodo de ejecución, así lo hizo en una amplia y completa presentación  el Dr. Álvaro Rendón, director de InnovAcción.

Satisfactoriamente se desarrolló conferencia 'Innovación Social para el Desarrollo Regional'

Los proyectos InnovAcción Cauca, Núcleos de Innovación y Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana, realizaron  el día miércoles 6 de mayo la Conferencia "Innovación Social para el Desarrollo Regional", orientada por Dmitri Domanski, investigador del Centro de Investigación Social de la Universidad de Dortmund y co-fundador de La Escuela Europea de Innovación Social.
Forward
Vicerrectoría de Investigaciones Universidad del Cauca
Carrera 2 No.1A-25 oficina 112   Tel: (+57 2) 8209800 Ext. 2648, 2621

unsubscribe from this list    update subscription preferences