View this email in your browser

Convocatorias de formación en doctorados y maestrías nacionales

Hasta el próximo jueves 20 de agosto estarán abiertas las convocatorias de formación 02A-2015 Doctorados Nacionales y 03A-2015 Maestrías Nacionales, que ofrece el proyecto InnovAcción Cauca.

InnovAcción Cauca en el primer Taller para la Construcción de la Política Nacional de CTI, Región Pacífico.

InnovAcción Cauca estuvo presente el día 08 de julio en el auditorio 3 de la Cámara de Comercio de Cali, donde se llevó a cabo el primer Taller Regional para la Construcción de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación -Región Pacífico-, en el que participaron actores de los departamentos de Choco, Valle, Cauca y Nariño.

Conferencia sobre Sistemas Regionales de Innovación

El pasado 25 de junio, los equipos de InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías -SGR- y ejecutados por la Universidad del Cauca, realizaron una jornada de capacitacón y actualización de conocimientos sobre Sistemas Regionales de Innovación (Regional Innovation Systems- RIS).

InnovAcción Cauca participó de taller 'Colciencias en las Regiones'

Los días 18 y 19 de junio, La Universidad del Cauca y los proyectos InnovAcción ?Cauca y Núcleos de Innovación participaron activamente en el evento ‘Colciencias en las regiones, para impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación como motor de desarrollo regional’, realizado en el hotel Monasterio, de la ciudad de Popayán.

“Toda actividad de investigación e innovación de la universidad debe tener una vertiente de difusión hacia la sociedad” PhD. Gonzalo Serrano

En el marco del ‘Ciclo de Conferencias Sobre Innovación Abierta’, organizado por los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, Gonzalo Serrano, PhD. catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, orientó los conversatorios ‘Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT)’ y ‘Modelo de Universidad Politécnica de Investigación del Futuro’.

PhD. José María del Álamo en Ciclo de Conferencias Sobre Innovación Abierta

PhD. José María del Álamo, profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, fue el encargado de abrir el ciclo de conferencias sobre Innovación Abierta’, realizado por los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, en el auditorio 1 de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, sede Bicentenario.

Forward
Vicerrectoría de Investigaciones Universidad del Cauca
Carrera 2 No.1A-25 oficina 112   Tel: (+57 2) 8209800 Ext. 2648, 2621

unsubscribe from this list    update subscription preferences