View this email in your browser

Se realizó clausura de segunda cohorte del programa MenTES - Cauca

El programa “Mejoramiento en el Tránsito a la Educación ?Superior” MenTES – Cauca, el cual se enmarca en las acciones del componente de innovaciones educativas del proyecto InnovAcción Cauca, realizó la clausura de su segunda cohorte el pasado sábado 22 de agosto.

Proyectos financiados por SGR, fondo de CTI, comprometidos con el Marketing Territorial

Los equipos de comunicación y apropiación social del conocimiento de los proyectos financiados por el Sistema General de Regalías -SGR- para el fondo de CTI, se reunieron el pasado jueves 27 de agosto para desarrollar el taller ‘Posicionamiento de Marca: Cómo construir una identidad visual’.

Grupo Nutresa y Supracafé Colombia, compartieron experiencias en conferencia sobre Innovación Abierta

Los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, realizaron el viernes 28 de agosto en el Colegio Mayor del Cauca, la conferencia ‘Innovación Abierta: Alianzas estratégicas para promover la competitividad y el desarrollo social en el Cauca’.

Innovación colaborativa: todos aportan, asumiendo riesgos y beneficios
Las instituciones que hacen parte de los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación participaron el día 28 de agosto del taller ‘?Innovación Colaborativa: entre la filosofía y la práctica’. La capacitación se llevó a cabo en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Forward
Vicerrectoría de Investigaciones Universidad del Cauca
Carrera 2 No.1A-25 oficina 112   Tel: (+57 2) 8209800 Ext. 2648, 2621

unsubscribe from this list    update subscription preferences