CONVOCATORIA VRI 179 DEL 15 DE MAYO DE 2014
Resolución NoSIN SERVICIOS PROFESIONALES O TÉCNICOS DE JOVEN INVESTIGADOR: Realizar estudio sistemático de documentos relacionados con sucesiones de Fibonacci y sus generalizaciones, elaboración de documentación y materiales de divulgación, elaboración de un artículo para ser sometido a publicación, participación en al menos un congreso especializado, identificación de tema de tesis para maestría. Fecha: 15 de Mayo de 2014 Hora: 3:51:03 PM
CONVOCATORIA VRI 178 DEL 15 DE MAYO DE 2014
Resolución NoSIN SERVICIOS PROFESIONALES O TÉCNICOS DE JOVEN INVESTIGADOR: Realizar: estudio sistemático de documentos relacionados con reglas Golomb, arreglos Costas, secuencias sonar, conjuntos de Sidon, elaboración de documentación y materiales de divulgación, elaboración de un artículo para ser sometido a publicación, participación en la menos un congreso especializado. Identificación de tema de tesis para maestría. Fecha: 15 de Mayo de 2014 Hora: 3:45:07 PM
Especificar y caracterizar los componentes de las actividades colaborativas (Grupo de Personas, Actividades e Infraestructura Tecnológica) y sus particularidades dentro de un entorno educativo
Fecha: 15 de Mayo de 2014 Hora: 3:38:24 PM
CONVOCATORIA VRI 176 DEL 15 DE MAYO DE 2014
Resolución NoSIN SERVICIOS PROFESIONALES O TÉCNICOS DE 2 JOVENES INVESTIGADORES:
• Joven Investigador 1: Caracterización de la información contextual del usuario en entornos de publicidad ubicua y desarrollo de un algoritmo que genere recomendaciones a partir de dichos parámetros de contexto.
Joven Investigador 2: Caracterización del entorno social del usuario a partir de la información en redes sociales y desarrollo de un algoritmo que genere recomendaciones considerando la inferencia que se realiza a partir de dichos parámetros
Fecha: 15 de Mayo de 2014 Hora: 2:51:39 PM
CONVOCATORIA VRI 175 DEL 15 DE MAYO DE 2014
Resolución NoSIN SERVICIOS PROFESIONALES O TÉCNICOS DE JOVEN INVESTIGADOR: Identificar cómo se desarrollan los procesos de construcción del conocimiento y del saber filosófico con el uso de entornos virtuales y Tecnologías Aplicadas al Conocimiento (TAC) en una muestra significativa de colegios de la ciudad de Popayán.