Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

Jueves de Museo: Charla Museos Participativos

Martes, Abril 7, 2015

Museos Participativos

Jorge Alberto Vega / Jefe del Departamento de Diseño Gráfico

Universidad del Cauca

La charla se propone como un espacio para reflexionar sobre la necesidad de incluir la participación dentro de los espacios museales en el contexto del mundo contemporáneo. En la actualidad los museos al igual que las demás instituciones culturales, buscan la manera de ofrecer al público formas de participación más activas y atractivas dentro de sus espacios.

El cambio en los museos no solo debe ser tecnológico, si no que ha de garantizar una experiencia interactiva que permita a sus visitantes crear, compartir y conectar con otros, su punto de vista alrededor de los contenidos presentados por el museo.

Jueves 09 / 04 / 2015

5 pm Auditorio Museo de Historia Natural