Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

Jueves de Museo: Cine foro: Documental 9.70 La historia y la destrucción de la semilla ilegal – Colombia

Miércoles, Abril 15, 2015

El documental 9.70 ganó el premio Simón Bolívar, fue seleccionado para el Good Pitch (Buenos Aires) y el Festival de Toulouse, y fue elegido como el mejor documental en el Festival Terre (Italia). Prohibida su presentación en el Festival de cine de Cartagena.
Las semillas patentadas se han convertido en el tercer negocio más rentable del mundo y la mayoría de ellas provienen de empresas multinacionales. Hoy, el campo colombiano depende en gran medida de las decisiones que se toman en el mercado global sobre las semillas.

Jueves 16 / 04 / 2015

5 pm Auditorio Museo de Historia Natural