Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

jueves de Museo: Diseño para Experiencias

Sábado, Agosto 29, 2015

Jueves de Museo Diseño para Experiencias
Lizeth Fernanda Jiménez Rodríguez / Estudiante Diseño Gráfico Universidad del Cauca Investigadora Grupo D&D - Diseño y desarrollo / Monitora Museo de Historia Natural

Por mucho tiempo el Diseño se ha considerado como una herramienta para generar consumo y material netamente publicitario, debido a las diferentes necesidades y cambios que se han presentado en la vida cotidiana el diseño ha evolucionado en diversos campos de acción como el diseño de modas, de interiores, corporativo, editorial, publicitario, multimedia, urbano, editorial, web, industrial, gráfico, entre otros.
Esta pequeña charla se centra en la búsqueda y exploración de nuevas líneas para el diseño, usando la investigación como base en la generación de nuevas propuestas creativas que permitan innovar los diversos proyectos en los que el diseño participa.
En esta ocasión veremos como el diseño para experiencias o el diseño emocional son el potenciador primordial para generar valor emocional en las personas que interactúan con nuestro entorno y trabajo.

Jueves 03 / 09 / 2015
5 pm Auditorio Museo de Historia Natural
Calle 2 No. 1A- 25 / Urbanización Caldas

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar / División de Cultura y Patrimonio Universidad del Cauca