Formulario de búsqueda

Becas Auip para estudios de doctorado en la Universidade Estadual Paulista de Brasil

Descripción

El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx).

El programa ofrece 10 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Objetivos

• Aumentar la participación de la UNESP en la formación de recursos humanos para la investigación.
  • Enriquecer el ambiente académico con alumnos de distintos países y culturas.
  • Incrementar las relaciones de cooperación de la UNESP con Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos.
  • Contribuir a aumentar la cualificación de profesores e investigadores universitarios de Iberoamérica (América Latina, España y Portugal).

Dirigido a

Profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado ofrecidos por la UNESP durante el año académico 2015.

Programa de becas para estudios de doctorado en Brasil

• AIESEC
  • AUIP