Formulario de búsqueda

Becas de la OEA para estudios académicos

Descripción

Actualmente la OEA administra una variedad de programas de becas. Algunos programas están abiertos a postulantes cada año, mientras que otros son solamente oportunidades únicas.

Sobre los Programas

• El Programa de Becas Académicas de la OEA (Programa Regular), establecido en 1958, otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación conducente a un título.

• El Programa de Becas Especiales para el Caribe Angloparlante (SPECAF), establecido en 1983, otorga becas para los últimos dos años de estudios universitarios a los ciudadanos y residentes de los Estados Miembros del caribe angloparlante.

• Además de estos programas, la OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece otras oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

Instituciones socias de la OEA en Colombia

Becas OEA