Formulario de búsqueda

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica

Descripción

Esta iniciativa es parte del programa de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP, y está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

• Profesores e investigadores
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.
  • Interesados en cursar másteres o doctorados.

Beneficios

Las becas son de dos tipos. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:

• Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros
  • Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de 1.000 euros en un único pago.

Requisitos

• Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP y estar al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación.
  • Los viajes deberán iniciarse antes del 31 de enero de 2014.
  • La estancia no podrá ser inferior a una semana.
  • Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo.

Bases de la convocatoria

Página web: Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica