Formulario de búsqueda

Becas de posgrado Universidad Internacional de la Rioja

Descripción

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, ÁPICE y la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR de España, invitan a participar en el programa 2.200 becas para profesionales y docentes de América Latina y el Caribe.

El Convenio de Cooperación tiene el fin de:

• Fomentar la internacionalización de la educación superior entre Colombia, América Latina y el Caribe, y España.
  • Formar y cualificar docentes, profesionales y estudiantes mediante los títulos propios que ofrece la UNIR.
  • Conformar redes internacionales.
  • Promover las becas que ofrece la UNIR y otras ayudas financieras que faciliten la realización de programas de grado, maestrías y doctorado.
  • Facilitar la proyección social de los profesionales.
  • Desarrollar proyectos conjuntos de docencia, investigación y/o proyección social, en cualquiera de las ramas de interés común en ambas instituciones, en el ámbito virtual o presencial.

Características generales de los Másters

Formato: Virtual.

Duración:

- Un año académico.

- Para el “Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía” tres cuatrimestres.

- Para el “Máster Universitario en Fisioterapia Neuromusculoesquelética” 1.800 horas (60 ECTS).

Título: Máster (título oficial o propio, de acuerdo con el programa seleccionado).Ç

Monto de la beca

En el marco del Convenio entre ÁPICE y la UNIR el programa de becas cubre el 25% sobre los valores académicos de los estudios ofrecidos por la UNIR.

Fechas de la convocatoria

Apertura de la convocatoria: 20 de noviembre / 2014

Cierre de convocatoria: Primer corte: 15 de diciembre / 2014

Segundo corte: 15 de febrero / 2015

Inicio de estudios: a partir de marzo de 2015

Perfil de los candidatos

Profesionales de todas las áreas académicas con nacionalidad de países de América Latina y el Caribe.

Mayor información y solicitudes

Convocatoria Universidad Internacional de la Rioja