Formulario de búsqueda

Becas de Postgrado Universidad de Concepción Chile 2015

Descripción

La Universidad de Concepción abre la convocatoria anual para su Programa de Becas de Postgrado. Tiene por objetivo fundamental fomentar el postgrado y contribuir al desarrollo del Pregrado. El potencial becario es el postulante aceptado o alumno regular de postgrado que se caracteriza por poseer destacado rendimiento académico y capacidad para colaborar en docencia a nivel de Pregrado, bajo tuición directa de un académico de la Universidad.

Las Becas que otorga la Dirección de Postgrado son para Programas de Postgrado con administración financiera dependiente de la Dirección de Postgrado (de acuerdo a los recursos financieros disponibles).

Las Becas que otorga la Dirección de Postgrado son para Programas de Postgrado con administración financiera dependiente de la Dirección de Postgrado (de acuerdo a los recursos financieros disponibles), las cuales contemplan los siguientes beneficios (no son incompatibles):

• Exención parcial o total de Arancel de Matrícula (no incluye pago de Arancel de Inscripción)
  • Asignación mensual, por los siguientes períodos – Alumnos antiguos: Marzo a Enero – Alumnos nuevos: Abril a Enero

• Destacado rendimiento académico.
  • Capacidad para colaborar en docencia a nivel de Pregrado, bajo tuición directa de un académico de la Universidad.

Solicitudes

Las postulaciones a Becas de Exención de Arancel que presenten los alumnos antiguos que no hayan recibido este beneficio con anterioridad, se deben realizar en línea través de la página web: www.udec.cl/sigra, para lo cual es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico UdeC.

Las solicitudes de Beca de los “postulantes aceptados” en los programas de postgrado, con administración financiera dependiente de la Dirección de Postgrado deben ser realizadas a través de la página web: www.udec.cl/sigra/post_programas/.

El plazo de postulación para ambos casos es desde el 01 de diciembre hasta el 30 de diciembre de cada año.

Programa de Becas de Postgrado

• AIESEC