Formulario de búsqueda

Becas del gobierno de Corea del Sur para programas de pregrado y posgrado

Descripción

Constantemente, el gobierno de Corea del Sur ofrece becas a estudiantes internacionales con el propósito de brindarles la oportunidad de continuar sus estudios de pregrado, maestría y doctorado en Instituciones de Educación Superior de dicho país. Asimismo, por medio de este programa, el gobierno de Corea del Sur pretende desarrollar líderes globales y fortalecer las redes de cooperación a nivel mundial.

Para estudios de maestría, el periodo de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 2 años de maestría; mientras que para estudios de doctorado, el periodo de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 3 años de doctorado. Por otro lado, para estudios de pregrado, el periodo de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 4 años de pregrado según el área seleccionada.

• El solicitante y sus padres deben tener ciudadanías extranjeras.
  • Los aspirantes que posean la nacionalidad de Corea no están autorizados a aplicar para este programa.
  • Los solicitantes deben ser menores de 40 años al momento de la selección.
  • Los solicitantes deben poseer un título de licenciatura o de maestro a partir del 1 de septiembre del año de selección.
  • Los solicitantes que se hayan inscrito previamente o graduado de un programa de licenciatura, un programa de maestría, o un programa de doctorado (incluido el programa de intercambio) en Corea no son elegibles para aplicar al programa.
  • Los solicitantes deben mantener un promedio de calificaciones (GPA) de por lo menos 2.64 en una escala de 4.0; 2.80 en una escala de 4.3; 2.91 en una escala de 4.5; o tener un puntaje de 80% (de 100%) o más. Si el solicitante no cumple los requisitos de puntaje, no será elegible para aplicar a este programa.

Korean Government Scholarship Program

• AIESEC