Formulario de búsqueda

Becas para Master en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación

Descripción

El Grupo de Tecnología de la Edificación convoca 10 Becas para cursar el Master en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria.

Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación al Curso de jóvenes alumnos con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector de la edificación.

La novena edición 2014 – 2015, está destinada a quienes estén en posesión de Título Oficial de Grado de Licenciatura, Diplomatura o equivalente o Título de Formación Profesional o equivalente, obtenido en alguna de las Universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea.

La Beca supone para el alumno becado los siguientes beneficios:

• Gratuidad del 50% de la matrícula establecida para el Curso (3000€ de 6000€).
  • Bolsa de viaje por un importe de:
  • 200 €, si el beneficiario reside a más de 100 km de Santander (España).
  • 300 €, si el beneficiario reside en algún país de la EU (distinto de España).
  • 400 €, si el beneficiario reside en algún país Iberoamericano (fuera de la EU).

Admisión de solicitudes: hasta el 31 de agosto de 2014.

Descargar bases de la convocatoria

Grupo de Tecnología y Gestión de la Edificación
Universidad de Cantabria