Formulario de búsqueda

Representante de Instituto de Educación Superior en Medicina de Suecia visitó a Unicauca

Viernes, Julio 5, 2013

Foto: Área de prensa

Con el fin de darle continuidad al convenio que se inició en el año 2009 con el proyecto Oracle de Erasmus Mundus, el cual permite la movilidad académica con la Unión Europea, se reunieron la representante del Karolinska Institutet de Suecia, Anita Berglund, y el rector delegatario de la Universidad del Cauca, Dr. Hugo Cosme.

La representante del Karolinska Institutet indicó que es impresionante el trabajo que está desarrollando la alma máter caucana y que se evidencia con el programa Oracle, con el grupo de investigación en Genética Aplicada, así como con los estudiantes que han estado en Suecia.

Cabe anotar que en este programa participan Edwin Muñoz y German Carrasquilla, quienes actualmente realizan un Doctorado en este instituto sueco.

A la reunión asistieron también el administrador Henry Francois Tarlín, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII); el Dr. Hernán Sierra, director del Grupo de Investigación en Genética Aplicada; y Eliana Cristina Portilla, egresada del programa de Biología y asistente del colectivo de investigación.

Portilla reiteró la importancia de fortalecer las relaciones interinstitucionales para mejorar las oportunidades de estudio a investigadores de la Universidad del Cauca.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII).
Teléfono: 8209900 ext. 1163.

Redacción: Área de Prensa
Edición: Contenidos Web - División TIC