Formulario de búsqueda

TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO

Viernes, Junio 8, 2018

Continuando con las actividades realizadas en el marco de la visita de la Magister Victoria Cruz de Medina, se realizó en el salón 405 de posgrados de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas el taller de Internacionalización del currículo con coordinadores, jefes de departamento y otros miembros de la comunidad académica. Al evento asistieron más de 25 participantes con quienes se trabajó en la jornada de la mañana del día jueves 07 de junio.

En el taller se trabajaron temas como la cooperación entre programas y dependencias, material en otros idioma dentro de los currículos, manejo de bases de datos, entre otros; todo esto pensado en la internacionalización de los currículos de los programas académicos.

• AIESEC
  • AUIP