Formulario de búsqueda

Ultimo día de la VI Jornada para la Internacionalización (20 de Mayo)

Viernes, Mayo 20, 2016

Así termina la VI Jornada para la Internacionalización, país invitado Ecuador, Reiteramos el agradecimiento a todas las personas participantes de esta VI jornada y extendemos la invitación para el próximo año, en la VII Jornada para la Internacionalización.

Se inica la agenda del 20 de Mayo, con la conferencia: "Modelo de Educacion Superior del Ecuador: Senescyt."

Enseguida de la Conferencia, se dio inicio a la mesa de trabajo entre las instituciones participantes, en donde se trataron temas como la movilidad academica y la cooperacion en la investigacion.

Finalmente concluye la VI Jornada para la Internacionalizacion, dos días importantes para la creacion de estrategias y alianzas que permite a las Universidades del país, interactuar con el mundo que los rodea, esta jornada deja grandes enseñanzas para gestionar el proceso de la Internacionalizacion dentro de cada Universidad, ademas de dar a conocer gratas experiencias de otras Universidades en este proceso.

• AIESEC
  • AUIP