Formulario de búsqueda

Becas Alianza Del Pacifico

Descripción

 Programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”,  para el intercambio de estudiantes de pregrado, licenciatura, doctorado, intercambio de profesores o investigadores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del primer semestre del año 2016.

Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de pregrado, licenciatura, doctorado, intercambio de profesores o investigadores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del primer semestre del año 2016.

 

CONVOCATORIA PARA COLOMBIANOS (ESTUDIOS EN PRIMER SEMESTRE DE 2016)

Estudios de pregrado

Para realizar estudios de pregrado o licenciatura (máximo 6 meses), de acuerdo con el país de su preferencia, pueden ingresar a la siguiente convocatoria:

 

 

Estudios de doctorado

Para realizar estudios de doctorado, intercambio de profesores o investigadores (mínimo 3 semanas, máximo dos períodos académicos), de acuerdo con el país de su preferencia, pueden ingresar a la siguiente convocatoria:

 

 

El evento de socializacion de Becas, se llevará a cabo el día jueves 1 de Octubre de 2015 partir de las 4:00 p.m. en el auditorio de la FIET. (Facultad de Infenieria Electrónica y Telecomunicaciones) 

Se espera la participación de investigadores, docentes y estudiantes interesados. 

 

 

Mayor información. 

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) 

Dirección física: calle 5ª Nº 4 – 70, Centro
Teléfono: (+572) 8209900 Ext. 1163.
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co

 

 

 

 

  • AIESEC
  • AUIP
  • Campus-France
  • COLFUTURO
  • DAAD
  • Fullbright
  • ICETEX
  • JCI