Formulario de búsqueda

Schwarzman para maestría en China 2016

Descripción

Becas Schwarzman para maestria en China 2016 Schwarzman Scholars convoca un programa de becas para relizar un máster en la Universidad de Tsinghua en Beijing.

Becas Schwarzman Para maestría en China.

Schwarzman Scholars convoca un programa de becas para relizar un máster en la Universidad de Tsinghua en Beijing. Es la oportunidad para que los estudiantes destacados de todo el mundo puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo y aumentar sus redes profesionales realizando un máster de un año en una de las universidades más prestigiosas de China.

La inscripción al programa se realiza en la Página Web de Schwarzman Scholars.

Documentación a presentar:

Carta personal de un máximo de 750 palabras describiendo el interés profesional y cómo la beca le ayudará a cumplir con sus metas profesionales.

Ensayo sobre liderazgo de un máximo de 500 palabras, describiendo un claro ejemplo en donde el postulante practica el liderazgo.

Curriculum Vitae

Expediente académico completo traducido al inglés.

3 cartas de recomendación. Al menos una de las cartas debe ser redactada por alguien que haya tenido trato personal con el postulante y pueda describir el potencial de liderazgo de este.

Contar con un sólido manejo del idioma inglés

Estar en camino de completar con éxito todos los requisitos de grado antes de la orientación que comienza en julio de 2016

Tener al menos 18 y no debe pasar de los 29 años a partir del 30 de junio 2016

Licenciatura o primer grado de un colegio o universidad acreditada o su equivalente

Cuantía de la beca

Cuota del curso, viaje de estudios por el país, libros y materiales requeridos en el curso, portátil Lenovo y Smartphone, estipendio mensual.

Transporte

Traslado hacia Beijing, al principio y al final del año académico

Plazo de presentación para las becas: Hasta 01 octubre 2015

Para mayor información