Formulario de búsqueda

Convocatoria del programa "Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico"

Jueves, 31 de Oct de 2013

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca extiende la invitación a participar en el programa "Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico" para el primer semestre de 2014.

“Este programa fue establecido por los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de pregrado, licenciatura, doctorado, intercambio de profesores o investigadores”, indicó Françoise Tarlin, Coordinador de la Oficina de Relaciones  Interinstitucionales e Internacionales.

La convocatoria estará abierta durante los meses de octubre y noviembre de 2013 para colombianos que quieran realizar sus estudios de pregrado o licenciatura,  estudios de doctorado, intercambio de profesores o investigadores.

Cabe resaltar que los documentos de los candidatos colombianos deben ser entregados antes de la fecha límite establecida en cada una de las convocatorias mencionadas, en las Oficinas de Atención al Usuario de ICETEX.

Detalles de la convocatoria

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales