Formulario de búsqueda

Seminario: Tramas y Mingas para el Buen vivir

Martes, 29 de Abr de 2014

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, de la Universidad del Cauca, invita a la segunda versión del  seminario Tramas y Mingas para el Buen vivir. "Tejiendo solidaridades en favor de la vida y la justicia cognitiva”.

Este evento busca promover encuentros dialógicos e interculturales que movilicen reflexiones y procesos atentos tanto a las problemáticas sociales como a las potencialidades y agenciamientos que han desplegado históricamente las diferentes comunidades que habitan el sur-global.

Intelectuales, sabedores, chamanes, poetas, maestros, artistas, líderes, de distinta procedencia, origen y género, participarán de este escenario de revitalización de Otros proyectos, pensamientos, experiencias y lugares, que permitan contrastar la actual hegemonía global en la que nos encontramos.

Apertura del evento

Lunes 9 de junio a las 5:00 p.m.

Mingas

Martes 10 y miércoles 11 de junio de 8:00 a.m a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Eventos culturales

10 y 11 de junio a partir de  las 7:00 p.m.

Auditorio de la Facultad de Ciencias de la salud
Universidad del Cauca
Dirección: Carrera 6 Nº 13N-50, sector de La Estancia.
Popayán – Colombia

Inscripciones hasta el 20 de mayo, aquí