Socialización del trabajo de grado como movilidad académica “UNICAUCA presente en México”

Viernes, 01 de Sep de 2017

El pasado 23 de agosto de 2017, Angelo David Peña Montillo estudiante del Programa de Administración de Empresas realizó la socialización del trabajo de grado como movilidad académica “UNICAUCA presente en México” llevada a cabo de Enero a Junio del presente año en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en  donde le informó a la comunidad interesada la nueva modalidad de grado “Estudios de profundización” estipulada en el Acuerdo Superior No. 044 de 2015, la cual le permite al estudiante de pregrado participar de una experiencia académica en una Universidad extranjera, es importante resaltar que el alumno del Programa de Administración de Empresas fue el primero en utilizar esta modalidad como opción de grado.

En esta socialización el estudiante dio a conocer el programa de Becas Santander Universidades ya que él fue beneficiario del programa de becas ofrecido, narro de su experiencia académica, social y cultural que obtuvo en la UNAM y en México. Angelo compartió su logro académico con los asistentes. El Doctor Alejandro Olivares Chapa titular de la asignatura Plan para Negocios Internacionales realizó un artículo en el cual resalto la labor académica realizada en dicha materia por Angelo David Peña Montillo la cual próximamente se publicará en la revista Gaceta de la UNAM.

Como punto final el estudiante le expreso a la comunidad interesada que “Graduarse bajo una movilidad académica a través de los Estudios de profundización es una oportunidad para crecer en la parte académica, social y cultural’’.

• AIESEC
  • AUIP