Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

Seleccionar idioma

Mensaje de estado

Está cerrado el envío para este formulario.

Formulario de inscripción PSI - Pregrado

El Programa de Formación en Idiomas, PFI, informa a los estudiantes de la Universidad del Cauca, ha dispuesto 70 cupos para igual número de estudiantes que deseen presentar la Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero, PSI. De Pre-Grado y 35 cupos para Pos-Grado que deben tener en cuenta lo siguiente:

El formulario de inscripción estará disponible hasta que se complete el cupo establecido.

PARA TENER EN CUENTA:

-No se permite el ingreso de ningún  elemento diferente a: lapiz, lapicero, sacapuntas borrador y los  documentos de  indentidad: Cédula y Carnet  estudiantil de la Universidad del Cauca.

-Se prohibe el ingreso de cualquier dispositivo electrónico como celulares, tablestas, portatiles, etc...(No hay excepciones)

-Informar a los estudiantesque no pueden salir del salón hasta la finalización de la prueba.

-Recordar a los estudiantes que se anulará la prueba de cualquier estudiante que copie a otro estudiantes o permita que otro estudiante copie de su examen  o hable durante el examen.

-Se les informa a los estudiantes que no aceptaran solicitudes de calificación antes de la fechas establecidas(10 dias habiles) como esta establecido en el reglamento.(No hay excepciones)

-Los alumnos que NO esten Activos Academica y financieramente  en el sistema SIMCA no podran ingresar a la prueba.

-Los estudiantes deben presentarse a la prueba a las 7:45 am el dia 9 de Febrero de 2018. La prueba iniciará a las 8 a.m, una vez iniciada la prueba NO se permitira el ingreso de ningún estudiante según  lo estipulado en el acuerdo 015 del 2011.

- Al día siguiente de la inscripción a la Prueba se publicará el listado de los estudiantes admitidos y el lugar de aplicación del exámen.

- El día de la prueba es obligatorio presentar el documento de identificación (cédula y carné estudiantil). Sin alguno de esos documentos no se permitirá el ingreso.

-  La información consignada en el formulario de inscripción está sujeta a verificación.

Mayor Información:

Programa de Formación en Idiomas – PFI

pfi@unicauca.edu.co

8209800 Ext. 2437

Programa de Formación en Idiomas, PFI.
Teléfono: 8209800 ext.: 2437 – 2435.

Correo electrónico: pfi@unicauca.edu.co

Tenga en cuenta que los campos marcados con (*) son de caracter obligatorio.