Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

Seleccionar idioma

Mensaje de estado

Está cerrado el envío para este formulario.

Formulario de inscripción PSI - Pregrado

PRUEBA DE SUFICIENCIA EN INGLÉS – PSI

El Programa de Formación en Idiomas – PFI informa a los estudiantes de la Universidad del Cauca, que se ha programado la aplicación de la Prueba de Suficiencia en ingles.

Para presentar la PSI los estudiantes interesados deben inscribirse en línea en la página del PFI: www.unicauca.edu.co/pfi. en las fechas establecidas de inscripción

Se han dispuesto 70 cupos para igual número de estudiantes que deseen presentar la Prueba.

Los estudiantes interesados deben tener en cuenta que:

1. Al día siguiente de la inscripción a la Prueba se publicará el listado de los estudiantes admitidos y el lugar de aplicación del examen en la página web del Programa de Formación en Idiomas – PFI.
  2. Los estudiantes deben presentarse a la Prueba a la 7:45 am. La prueba empezará a las 8:00 am y una vez iniciado el examen no se permitirá el ingreso de ningún estudiante según lo estipulado en el Acuerdo 015 de 2011.
  3. Para el ingreso a la Prueba, los estudiantes deben presentar su cédula de ciudadanía y carnet estudiantil de la Universidad del Cauca en buen estado. Sin alguno de esos documentos NO se permitirá el ingreso.
  4. Los estudiantes que no estén activos académica y financieramente en el Sistema SIMCA no pueden ingresar a presentar la prueba.
  5. Los estudiantes que presenten la prueba por segunda o más veces deben solicitar el recibo de pago correspondiente por repetición al correo pfi@unicauca.edu.co, hacer el pago y entregarlo el día del examen al ingreso. Los estudiantes que no presenten el recibo de pago de los derechos por repetición del examen, no pueden ingresar al examen.
  6. En el examen, no se permite el ingreso de dispositivos electrónicos como celulares, tabletas, computadores portátiles, entre otros. (No hay excepciones)
  7. Cada estudiante debe llevar los elementos necesarios para desarrollar el examen: lápiz, lapicero, borrador, sacapuntas, etc.
  8. Los estudiantes deben permanecer en el salón durante el tiempo que dure la prueba (2 horas), no pueden retirarse antes.
  9. Se anulará la prueba de cualquier estudiante que copie a otro estudiante, que permita que otro estudiante copie de su examen  o que cometa algún tipo de fraude conforme al criterio del docente supervisor y descrito en el reglamento estudiantil.
  10. No se aceptan solicitudes de calificación antes de la fecha establecida (10 días hábiles). No hay excepciones.
  11. La información consignada en el formulario de inscripción está sujeta a verificación.

Programa de Formación en Idiomas, PFI.
Teléfono: 8209800 ext.: 2437 – 2435.

Correo electrónico: pfi@unicauca.edu.co

Tenga en cuenta que los campos marcados con (*) son de caracter obligatorio.