Convocatoria | Especializaciones 4.0 del MinTic

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en alianza con ICETEX lanzan la convocatoria de Especializaciones 4.0, la cual apoyará a profesionales para realizar estudios de posgrados con un fondo que otorga créditos condonables hasta por el 70% del valor del programa académico, de conformidad con las pautas y parámetros que para tal efecto sean dispuestos en el Reglamento Operativo del Fondo. La convocatoria va dirigido a los servidores públicos de diferentes ordenes del Estado Colombiano y a los ciudadanos que demuestre un interés en adquirir formación en TI, en temas de interés para el sector, para que con posterioridad reviertan sus mayores conocimientos a este.

Consulte información de la convocatoria en: 

 

Valor de la inscripción para el año 2019

Especialización: $207.000

Acuerdo 011 de 2006.

Artículo Segundo. El valor de los derechos de inscripción no serán reembolsables, salvo que la Universidad no dé inicio al programa académico, por causa imputable a ella.

 

CALENDARIO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Inicio de Inscripciones 10 de octubre de 2019
Cierre de Inscripciones 23 de octubre de 2019
Publicación de admitidos 28 de octubre de 2019

 

A continuación podrá consultar los programas de especialización para la Convocatoria Fondos en Administración Desarrollo del Talento en TI para el I Periodo académico 2020.

FACULTAD DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES

Nota: Es de aclarar que el programa podrá abrirse siempre y cuando el número de inscritos/admitidos para el semestre I-2020 cumpla con el punto de equilibrio del programa.

 

→¡INSCRÍBETE!

 

Mayor información

Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 216
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext. 2491 y 2492
Correo electrónico: direcposgrados@unicauca.edu.co