CONVOCATORIA 4RI

Fecha publicación:
Viernes, Agosto 18, 2023

La Universidad del Cauca a través de la Vicerrectoría académica, el Centro de Posgrado y los coordinadores de posgrados, formuló el proyecto que tiene como objetivo general “Incrementar las capacidades de Talento Humano en investigación con calidad e impacto que promueva el liderazgo social comunitario y afrontar la 4ri en el Departamento del Cauca”.

Con el fin de agotar el proceso de selección con base en los requisitos establecidos en los Términos de  Referencia de MinCiencias y en los Reglamentos Operativos, se habilita el presente formulario para el registro y cargue de la documentación correspondiente.

Link para el cargue de documentación:

Postúlate hasta el 15 de mayo de 2023

Publicación de elegibles: 30 de junio 2023

Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 215
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo electrónicobecas4r@unicauca.edu.co - inscripcionesposgrado@unicauca.edu.co
Teléfono: 8209800 ext. 1194
WhatsApp: 305-469-5525
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm y viernes de 8:00 am a 4:00 pm