COMUNICADO A LA COMUNIDAD Y A LOS (LAS) MÉDICOS(AS) INSCRITOS AL PROCESO DE ADMISIÓN A LAS ESPECIALIZACIONES MÉDICO QUIRÚRGICAS DEL PERIODO 2020-2021

Fecha publicación: 
Martes, Abril 20, 2021

 

Emitido por: Facultad Ciencias de la Salud 
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general 
Fecha: 19 de abril de 2021 

El Decano y el Comité de Posgrados de la Facultad Ciencias de la Salud, se permiten informar que ante la imposibilidad de aplicar un examen presencial de conocimientos para retomar el proceso de admisión a los posgrados médico quirúrgicos que está pendiente desde el año 2020, se ha decidido aplicar un examen de conocimientos en modalidad VIRTUAL, para lo cual la Universidad del Cauca ha adelantado los trámites de contratación especial para tal fin, a través del uso de tecnología biométrica supervisada que garantiza los principios de transparencia, idoneidad, oportunidad, confidencialidad, seguridad y equidad. 

El proceso de contratación se encuentra en legalización, proyectando que la prueba se aplique en los primeros días del mes de mayo. 
En los siguientes días por favor estén pendientes de información precisa sobre la fecha acordada con la empresa contratista y los términos de vinculación a la prueba. 
Nuevamente agradecemos su comprensión y paciencia, en medio de esta crítica situación pandémica por la que estamos atravesando. Gracias por su atención. 

EDGAR PARRA ROMERO 
Decano 

 

Mayor información:

Facultad Ciencias de la Salud
Universidad del Cauca.
fsalud@unicauca.edu.co