Curso de preparación prueba PSI Posgrados

Fecha publicación:
Miércoles, Septiembre 18, 2019

El curso pretende ofrecer a los estudiantes activos de los programas de posgrado de la Universidad del Cauca la opción de prepararse para el examen de suficiencia en idioma extranjero: inglés, desarrollando habilidades de comprensión de lectura a nivel B1 para presentar la prueba de suficiencia de inglés.

Inscripciones y pagos: Hasta llenar cupos
Fecha de Inicio: 25 de septiembre de 2019
Fecha Finalización16 de octubre de 2019

Nota: El inicio de cada curso dependerá del cumplimiento del punto de equilibrio.

Horario: Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración: 45 horas presenciales
Valor de la inversión: Doscientos treinta mil pesos ($230.000)
Cupos Limitados.

Objetivo
Ofrecer a los estudiantes Activos de los programas de posgrado de la Universidad del Cauca la opción de prepararse para el examen de suficiencia en idioma extranjero: inglés.

Nota: Recuerde que Usted solo puede presentar la prueba de suficiencia en el idioma extranjero si es estudiante activo de la Universidad del Cauca

Población objetivo
Dirigido a estudiantes de posgrado de la Universidad del Cauca que estén pendientes del cumplimiento de requisito de presentación de la Prueba de Suficiencia en Inglés.

Proceso de inscripción

1. Ingrese a la plataforma: www.unicauca.edu.co/~cecav (el guion curvo se obtiene al oprimir las teclas alt 126).
  2. Seleccione el evento CURSO DE PREPARACIÓN PSI - POSGRADO.

3. Se enviara recibo de pago a su correo electrónico durante las 24 horas siguientes a su inscripción (días hábiles).

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  Ext. 3203