CXL Consejo Nacional de Rectores

Fecha publicación:
Sábado, Marzo 25, 2017

El encuentro de directivos de Instituciones de Educación Superior  que integran la Asociación Colombiana de Universidades Ascun, tendrá lugar el 26 y 27 de marzo.

Con la participación de la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar y la Viceministra de Educación Superior Natalia Ruíz Rodgers, se realizará en la Universidad del Cauca el CXL Consejo Nacional de Rectores que preside el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, actual rector de la Alma Mater caucana.

El encuentro de directivos de Instituciones de Educación Superior  que integran la Asociación Colombiana de Universidades Ascun, tendrá lugar el 26 y 27 de marzo y abordará temáticas como el Sistema de Educación Superior, Financiamiento y Reforma tributaria, Calidad, Ciencia y Tecnología.

Lugar: Universidad del Cauca

Hora: 2:30 p.m.