El PNUD en Colombia abre convocatoria para la contratación de diferentes profesionales

Fecha publicación:
Sábado, Abril 15, 2017

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD - es la red global de desarrollo de las Naciones Unidas que aboga por cambiar y conectar a los países al conocimiento, la experiencia y los recursos para ayudar a las personas a construir una vida mejor. En Colombia, actualmente está abierta la convocatoria para la contratación de personal especializado en diversas profesiones.

“Actualmente es nuestra intención contar con una nueva generación de expertos que desean contribuir a esas alianzas, ofreciendo enfoques estratégicos para solucionar problemas persistentes. Buscamos personas que puedan aconsejar y comunicar nuevas ideas a todos los niveles culturales y sociales”, publicó el PNUD

Para poder aplicar, deben hacer click en la convocatoria vigente, la misma que los llevará a la herramienta en línea del “Job Site”.

En la herremienta deben ingresar sus datos tal como se los solicita el sistema y luego cuando dan click en submit application, deben cargar en un sólo documento PDF el P11 (debidamente firmado) y su CV si asi lo desean y cualquier otro formato que se requiere para esa posición.

CONVOCATORIA COMPLETA

IMPORTANTE: La Universidad del Cauca no es un intermediario de  esta convocatoria, se comparte por ser una información de interés general pertinente a las dinámicas sociales del país.