ESTUDIANTE ADMITIDO I PERIODO 2022 ¡ENTREGA LOS DOCUMENTOS!

Fecha publicación:
Viernes, Marzo 25, 2022

Estimado (a) estudiante de posgrados, reciba un cordial saludo.

El Centro de Posgrados le recuerda que si fue admitido en el I Periodo 2022, debe finalizar el proceso de inscripción y matrícula, entregándonos los documentos en nuestra oficina ubicada en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 215, para ello, se debe cumplir con lo siguiente:

• Diligenciar completamente, los documentos anexos deben estar en el orden según lo especificado en los ítems, establecer los requisitos dispuestos por cada programa. (Adjunto 1).
  • Diligenciar el formato - Hoja de vida, establecido por la Institución (Adjunto 2), con documentación que corrobore lo descrito.
  • Certificado electoral con el cual fueron admitidos.

Es obligatorio, presentar la documentación completa, dado que el área encargada de su custodia, NO procederá con la creación de la historia académica y la auditoria de los documentos.

Nota:

• Si entregas los documentos recibiras el souvenir de bienvenida
  • Si ya entregaste tus documentos, no es necesario que los vuelvas a entregar.

enlightened Información para las personas que se encuentran fuera de la ciudad de popayán.

El proceso se realizará de la siguiente forma:

1. A través de la agencia de envíos certificados SERVIENTREGA, remitir en sobre de manila cerrado, los documentos con los siguientes datos de contacto:

Centro de Posgrados-Universidad del Cauca
Calle 5 Nº 4-70
Edificio Santo Domingo, Sector Histórico
Popayán - Cauca
Correo electrónico: direcposgrados@unicauca.edu.co

DOCUMENTOS EN EL SOBRE DE MANILA

• Según el Formulario de Requisitos de inscripción para Programas de Posgrado, tener en cuenta: Diligenciar completamente, los documentos anexos deben estar en el orden según lo especificado en los ítems, establecer los requisitos dispuestos por cada programa. (Adjunto 1).
  • Certificado electoral con el cual fueron admitidos.

Agradecemos su comprensión y valiosa colaboración.

Mayor Información
Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 216
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas