Lista de admitidos I Periodo de 2020

Fecha publicación:
Lunes, Enero 20, 2020

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca, comparte la publicación de admitidos a los programas de posgrado para el periodo I del año 2020.

A los nuevos estudiantes se les recuerda que para realizar el pago de la matricula financiera, deben descargar el recibo desde el aplicativo de inscripción.De igual forma, se les recuerda que el pago de la matrícula y la entrega de documentos se realizará  desde el  20 de enero en el Centro de Posgrados de acuerdo al Calendario Académico establecido por la institución.

También te puede interesar los Requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

NOTA IMPORTANTE: En el transcurso de la semana se publicará la lista de admitidos de los programas faltantes, lo anterior en espera de resultados de evaluación desde las distintas facultades.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación