Lista de admitidos a programas de posgrado, periodo I 2018

Fecha publicación:
Martes, Enero 23, 2018

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca, comparte la sexta publicación de admitidos a los programas de posgrado para el periodo I del año 2018.

A los nuevos estudiantes se les recuerda que para realizar el pago de la matricula financiera, deben descargar el recibo a partir del 29 de enero en el siguiente link de Recibo de Matrícula, escribiendo el número de identificación. De igual forma, se les recuerda que el pago de la matrícula y la entrega de documentos se realizará de acuerdo al Calendario Académico establecido por la institución.

También te puede interesar los Requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

NOTA IMPORTANTE: En el transcurso de la semana se publicará la lista de admitidos de los Programas Faltantes, lo anterior en espera de resultados de evaluación desde las distintas facultades.

Facultad de Artes Actualizado 8 de Febrero
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas Actualizado 30 de enero.
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales Actualizado 30 de enero.
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Actualizado 3 de Febrero.
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación Actualizado 30 de enero.
Facultad de Ingeniería Civil Actualizado 26 de enero.
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Actualizado 3 de Febrero.

Mayor Información

Centro de Posgrados