Lista de admitidos a programas de posgrado

Fecha publicación:
Viernes, Junio 16, 2017

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca, comparte la primera publicación de admitidos a los programas de posgrado para el periodo II del año 2017. A los nuevos estudiantes se les recuerda que para realizar el pago de la matricula financiera, deben descargar el recibo a partir del 27 de junio en el siguiente link de Recibo de Matrícula, escribiendo el número de identificación. También te puede interesar los Requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

Actualización 23 de junio, 2017:

Nuevo Admitidos a las Maestrías en: Biongeniería,Ciencias Químicas y Educación

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

Maestría en Bioingeniería  Nuevo
Maestría en Ciencias Químicas Nuevo
Maestría en Educación Nuevo

Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Facultad de Ingeniería Civil
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Nota importante, Los siguientes Programas, publicarán su lista de admitidos el día martes 20 de junio de 2017.

FACULTAD PROGRAMA
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Doctorado en Ciencias de la Electrónica

Programas que no inician actividades académicas para el periodo 2017-2

En el siguiente enlace se detalla los programas que no iniciarán actividades académicas para el periodo 2017-2 por no completar el cupo mínimo de aspirantes:

Programas que no inician actividades académicas para el periodo 2017-2

Nota: Si usted realizó la inscripción a uno de los programas que no va a iniciar actividades en el periodo 2017-2, realice los siguientes pasos para reclamar documentos y reintegro del valor de la inscripción:

• Reclamar documentos en el Centro de Posgrados (Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 216, Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas), a partir del 17 de julio de 2017.
  • Diligenciar el formato de reintegro y cruce de cuentas PA-GA-5.2-FOR-3.
  • Adjuntar los documentos: fotocopia de la cédula y recibo de pago original de derechos de inscripción.
  • El formato debe llevar el visto bueno de la Directora del Centro de Posgrados.
  • Radicar el formato en Oficina de Gestión Documental de la Universidad del cauca (carrera 9 No. 8-51).

Mayor Información

Centro de Posgrados