Maestría en Derecho Administrativo, sustentaciones de Trabajo de Grado, convenio Universidad del Cauca - Universidad de Nariño

Fecha publicación:
Viernes, Agosto 4, 2017

En el marco del convenio interinstitucional entre la Universidad del Cauca y la Universidad de Nariño se invita a la comunidad interesada  a los siguiente eventos:

• Maestría en Derecho Administrativo en convenio Universidad del Cauca - Universidad de Nariño.
  • Sustentación de trabajo de grado

“La legitimación en la causa por pasiva en los procesos de responsabilidad del Estado por falla en la prestación del servicio notarial – un caso de incoherencia jurisprudencial, en el periodo 1997.- 2015”

Maestrantes; Mauricio Vladimir Enríquez Velásquez y Gustavo Andrés Rojas Pereira.
Fecha : 4 de agosto de 2017 a las 6 p.m.
Lugar: Universidad de Nariño

• Sustentación de trabajo de grado

“La estabilidad laboral reforzada, a favor de servidores públicos padres y madres cabeza de familia, en procesos de reestructuración de Entidades Estatales, según la jurisprudencia de la Corte Constitucional 2003 – 2014"

Maestrantes;Martha Lucía Narváez Estupiñán, Marielena Ordoñez Ordoñez y Javier Hernán Solarte Fajardo