Prueba presencial PSI Idioma posgrado

Fecha publicación:
Jueves, Marzo 2, 2023

Para presentar la prueba presencial PSI Idioma Posgrado el estudiante debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:

1 -  Haber realizado el pago de la matrícula financiera correspondiente al periodo académico activo 2023-1.
2 -  Los cupos para la prueba PSI Idioma Posgrado se asignan de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción. Si el estudiante se inscribe y cumple con los requisitos, recibirá un correo electrónico de aprobación de  inscripción.
3 -  Fecha límite (portugués 22 de marzo 2023) ( Inglés 28 de marzo ) para que el estudiante cumpla con los requisitos y realice la inscripción para inglés, si no cumple con los requisitos se procederá a anular la inscripción.
4 -  Si repite la prueba PSI idioma Posgrado, debe solicitar un recibo de pago por derechos de repetición Acuerdo Académico 027 de 2019 al correo electrónico del Centro de Posgrados " afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co "; y una vez realice el pago enviar copia para validar la inscripción al correo electrónico   afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co
5 -  Una vez se complete el cupo máximo de inscritos o se cumpla la fecha límite automáticamente se cierra el formulario de inscripciones.

Para inscribirse en la prueba presencial PSI Idioma Posgrado programada para el día ( 24 de Marzo - Portugués) y  (31 de marzo- Inglés ), se informa que cada estudiante debe ingresar al siguiente link,  y si cumple los requisitos puede diligenciar el formulario de Inscripción a Prueba PSI Idioma Posgrado:

Fecha de examen: PRUEBA DE PORTUGUÉS
24 de marzo | 7:00 a.m
Lugar: Por definir

------------
Fecha de examen: PRUEBA DE INGLÉS
31 de marzo | 7:00 a.m

enlightenedRegístrese en: Formulario de registro

Idioma: PORTUGUÉS   Cupo máximo (10 estudiantes)
Fecha:  31 de marzo  |   7:00 a.m
Para: Estudiantes de Posgrado matriculados periodo 2023-1

--------