Prueba Virtual PSI Idioma posgrado

Fecha publicación:
Lunes, Mayo 29, 2023

Para presentar la prueba presencial PSI Idioma Posgrado el estudiante debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:

1 -  Haber realizado el pago de derechos de matrícula financiera periodo académico activo 2023-1.
2 -  Los cupos para la prueba PSI Idioma Posgrado se asignan de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción.
3 -  Si el estudiante cumple con los requisitos, días antes de la fecha  prueba PSI recibe un correo electrónico con mensaje de aprobación de  la inscripción.
4 -  Fecha límite  ( portugués 31 de mayo 2023 )  para que el estudiante cumpla con los requisitos y realice la inscripción, al no cumplir con los requisitos se procederá a anular la inscripción.
5 -  Si repite la prueba PSI idioma Posgrado debe solicitar un recibo de pago por derechos de repetición al correo electrónico del Centro de Posgrados " afajardo@unicauca.edu.co,  direcposgrados@unicauca.edu.co "; y una vez realice el pago enviar copia del comprobante al correo  afajardo@unicauca.edu.co,  direcposgrados@unicauca.edu.co.
6 -  Una vez se complete el cupo máximo de inscritos o se cumpla la fecha límite automáticamente se cierra el formulario de inscripciones.
7-  Para ingresar al salón el estudiante debe presentar la cédula de ciudadanía; no se admite el ingreso a la prueba después de la hora establecida para inicio.
8-  Finalizado el proceso de esta prueba,  se activará el link para la siguiente prueba periodo 2023-1.

Fecha de examen: PRUEBA DE PORTUGUÉS
Lugar: Virtual

enlightenedRegístrese en: Formulario de registro

Idioma: PORTUGUÉS - Cupo máximo (12 estudiantes)