Unicauca hace presencia en las II Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica

Fecha publicación:
Martes, Septiembre 19, 2017

La Universidad del Cauca hace presencia en las II Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica que se realizan en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), España.

La Directora del Centro de Posgrados, Martha Lucía Chaves hace presencia en el evento que se lleva a cabo en el Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en Baeza (Jaén, España) del martes 19 a viernes 22 de septiembre de 2017. Dicho encuentro reune  a académicos, responsables universitarios, gestores y dirigentes de sistemas científicos, estudiantes de postgrado e interesados en general, provenientes de todos los países iberoamericanos. Esta actividad está organizada por la Universidad Internacional de Andalucía y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Las reflexiones  sobre Las II JORNADAS Internacionales del posgrado en Iberoamérica: Posgrado universitario y sector productivo abordarán un conjunto de objetivos variados durante los intensos días en los que se desarrollarán. Pretenden constituir un lugar de encuentro y reflexión en profundidad para las universidades del mundo Iberoamericano. Para ello se analizarán experiencias de éxito, desgranando las claves de los aciertos y las dificultades encontradas. También se estudiarán los obstáculos que encuentran las universidades iberoamericanas para adaptarse a un entorno tan radicalmente distinto al existente hasta hace muy pocos años. Las Jornadas permitirán a las universidades y al sector productivo encontrar un espacio confortable para dialogar y hallar vías que permitan mejorar los servicios de formación y de investigación así como profundizar en la colaboración productiva entre ambas.

Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 216