Unicauca presente en Feria de Universidades realizada por la Alcaldía de Popayán

Fecha publicación:
Miércoles, Junio 6, 2018

Un total de 13 Instituciones de Educación Superior de la región, entre ellas la Universidad del Cauca presentaron su oferta académica a la ciudadanía, en el caso de la Alma Mater, las posibilidades de iniciar un posgrado en la institución, inscripciones que están abiertas hasta el 13 de julio.

El martes 5 de junio en el edificio de la Alcaldía de Popayán se dio apertura a la Feria de Universidades, un evento convocado por la Secretaría General del Municipio, y el cual se extenderá hasta este miércoles.

La actividad reúne a la Universidad del Cauca, Universidad ICESI, Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Fundación Universitaria María Cano, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Antonio Nariño, Escuela Superior de Administración Pública, Fundación Universitaria de Popayán, Corporación Universitaria Comfacauca Unicomfacauca, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, System Plus, y Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

“Abrimos las puertas a todas las universidades de la Región Pacifica para que se generara una gran convocatoria tanto para funcionarios, personal de planta, contratistas, para la ciudadanía, y que puedan conocer todos los servicios que ofrecen estas diferentes instituciones. Se trata de un espacio amigable para que quienes desean continuar creciendo a nivel profesional”, señaló Diana Alejandra Muñoz, Secretaria General del municipio de Popayán.

Por su parte la Universidad del Cauca se hizo presente en este espacio a través del Centro de Posgrados, con la oferta de especializaciones, maestrías y doctorados en todas las áreas del conocimiento.

Yasser Quiroz, integrante del equipo de trabajo del Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca, destacó que “durante esta jornada estamos presentando toda la oferta de los posgrados con los que cuenta la Universidad del Cauca para el segundo periodo de 2018. En este momento estamos ofertando más de 40 programas entre especializaciones, maestrías y doctorados”.

Asimismo, recordó que las inscripciones para empezar a cursar estudios a nivel de posgrado en Unicauca cierran el 13 de julio de 2018. Ver oferta de programas aquí: https://bit.ly/2sIV9I2.

“Esperamos empiecen a realizar sus estudios en la institución por el alto nivel académico que tenemos en la Universidad del Cauca el cual cumple con todas las expectativas que buscan los profesionales de hoy”, puntualizó al respecto Sandra Patricia Arcos, apoyo administrativo en el Centro de Posgrados de  la Alma Mater.

Centro de Posgrados
Teléfono: 8209900 - Ext. 1205