Formulario de búsqueda

Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:30
Solicitud de avances Universidad del Cauca

Nueva Versión de Formato de Avances

De acuerdo a las actividades de mejora en los procesos, se modifica el formato de Solicitud de Avances PA-GA-5- FOR-23, asociado a Gestión Administrativa.

La mejora del mencionado formato estuvo en determinar y eliminar algunos campos que no eran necesarios, actualizar su versión y adicionar los distintivos de certificación ICONTEC.

El formato de avance es vigente a partir de la fecha, sin embargo, su vigencia definitiva será desde el 3 de octubre de 2018, por lo que hasta esa fecha se podrían seguir tramitando los avances con la versión anterior.

Es necesario que la impresora y la configuración en el computador estén ajustados al tamaño 8.5” x 13.5” pulgadas, que es el tamaño oficio de la papelería institucional.

La Vicerrectoría Administrativa continúa trabajando con el apoyo de la Facultad de Electrónica y Telecomunicaciones para el modelado de los formatos asociados a sus procedimientos, por lo que se podrían tener cambios posteriores.

Descargar formato