Exitosa feria del libro

Es muy positivo el balance que se pude hacer de "Popayán ciudad libro", la primera feria de esta naturaleza en la ciudad. Unicauca Estéreo partició activamente con transmisiones en vivo desde la Casa de la Moneda, todos los dìas de 2 a 4 de la tarde, y con permanentes diálogos en otros espacios, con los participantes, organizadores y asistentes.

Transmitir directamente desde el lugar de la feria, representó una oportunidad de conversar con los escritores, artistas, profesores, estudiantes, y de esta forma hacer una radio más dinámica, y sobre todo a la vista de los asistentes.

La infraestructura instalada para transmitir, con la coordinación de Juan Carlos Granada y Oscar Castro, fue fundamental para que los productores radiales de Unicauca Estéreo pudieran cumplir su labor de informar a la ciudadanía.

Aquí una muestra fotográfica del trabajo radial adelantado especialmente por los integrantes de "En la agenda", "Me gusta", "Factor RH" y "Kirameki Ongaku".