Programa Radial: Onda Mágica

Dentro de la parrilla de programación de Unicauca Stereo existe el programa "Onda Mágica; espacio que se emite todos los sábados de 9:30 a.m. a 10:00 a,m,

En esta oportunidad invitamos a toda la audiencia a escuchar el programa correspondiente al 19 de mayo de 2018, en el cual presentaremos el único programa de radio infantil que hacen los niños de la Normal y en cuyo desarrollo podremos apreciar este especial que ellos realizaron con motivo del día del maestro.

Foto tomada de facebook

Dentro de sus temas destacamos el de un chico que entrevistó a su abuelita, quien fue profesora en el año de 1950. Una estudiante Normalista fue seleccionada para ser parte de la sinfónica Internacional, Elkin su compañero de curso la entrevistó. El pasado miércoles. Otro de los temas abordados tiene que ver con el fallecimiento del Guapireño José Torres " Gualajo ", rey de la marimba y a quien el Colectivo Pedagógico Convive en Sintonía, le hizo un reconocimiento.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 ext. 2453