Tango city tour: poesía y bandoneón

El tango es un género pasional. Encanta y se impregna en el alma. Por eso, la propuesta radial de "Tango city tour" es tan llamativa y la sentimos tan nuestra. Este es un podcast producido desde Argentina, por Juan Carlos Espósito, Mabel Pramparo y Norberto Spangaro, con una excelente calidad y buen gusto.

Unicauca Estéreo 104.1 FM tiene el gusto de transmitir este programa cada semana, ininterrumpidamente, desde cuando apenas inició su producción, a mitad de la década anterior.

En nuestra carta de programación se puede escuchar los domingos a partir de las ocho de la noche.

Destacamos que en la emisión 608, los productores hicieron alusión especial y muy generosa a Popayán, a la universidad y a nuestra emisora.

En su presentación, los reslizadores de Tango City Tour afirman: "Una década más tarde y con más de 500 programas les hacemos llegar canciones que son los ingredientes mas encantadores de esta audición a "Puro Tango" que deleita no solo a los oyentes de habla hispana en lejanos lugares del mundo, sino a seguidores del programa en los mas diversas regiones de la Argentina.

Presentando las historias de tango, canciones, orquestas típicas, músicas y todo lo que gire en torno a este tema, y otros relacionados esta audición que hemos creado, que mantenemos y que actualizamos, nos identifica en el mundo, nos une, nos hace soñar, nos trae recuerdos de lo que algún día fue la calle Corrientes, Barracas, Puente Alsina, y así todos los barrios porteños, sus lugares y rincones nostálgicos."

Fuente: Salamanca, buenas noticias.