Unicauca Estéreo presente en Popayán ciudad libro

Aunque la presentación oficial del libro "El arco, el cuerpo y la seña" está programada para el lunes 5 de noviembre, en la emisión de Unicauca al día radio tuvimos la oportunidad de anticiparnos y dialogar con uno de sus autores, el investigador y docente Hugo Portela Guarín.

El profesor Portela tiene una amplia experiencia investigativa en el departamento del Cauca. "Este libro -afirma- tiene la marca distintiva del departamento de Antropología de la Universidad del Cauca. Y esa marca es construir los problemas de investigación con las comunidades".

En la próxima semana tendremos la oportunidad de abordar en detalle esta producción escrita, así como el trabajo de otros autores, pues nuestra emisora estará presente en todo el evento. Aquí puede consultar la programación de "Popayán, ciudad libro"

"El arco, el cuerpo y la seña", libro de Hugo Portela Guarín y Sandra Portela García.