Mensaje de error

Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /var/www/sitioemisora/docs/web/modules/image/image.field.inc).

Kirameki Ongaku

Kirameki Ongaku "Una alternativa diseñada para ti". Es un programa con diferentes géneros musicales, con énfasis en la cultura, historia, de Asia Oriental. Nuestro Programa busca un espacio donde te sientas cómodo disfrutando lo que más te gusta j-rock, k-pop, Tai pop, anime, cultura geek y mucho más.

Diversidad temática: El colectivo radial abarca una amplia gama de temas, desde la música tradicional y contemporánea, cine, arte, literatura, gastronomía, hasta el análisis de tendencias, noticias y eventos relevantes de la región. Este programa ofrece una visión completa y multidimensional de la cultura asiática, permitiendo a los oyentes explorar diferentes aspectos y facetas de Asia.

Expertos y colaboradores: Contamos con locutores con gran trayectoria en la cultura asiática en la Ciudad de Popayán, que poseen un profundo conocimiento y experiencia en el área. Estos profesionales aportan una perspectiva auténtica y enriquecedora al contenido, ya sea a través de entrevistas con artistas y expertos, análisis de películas o discusiones sobre eventos culturales relevantes.

Enfoque intercultural: Nos caracterizamos por promover el diálogo intercultural, fomentando el entendimiento y la apreciación de las diferentes culturas asiáticas. Ofrecemos un espacio donde se exploran las similitudes y diferencias entre las diversas tradiciones asiáticas con la cultura colombiana.

Conexiones comunitarias: Establecemos vínculos sólidos con la comunidad local, organizando eventos, colaborando con festivales culturales y apoyando iniciativas comunitarias. Esto permite que la audiencia participe activamente y haga parte de la programación.

Contenido educativo: no solo nos enfocamos en el entretenimiento, sino que también educamos a los oyentes sobre la riqueza cultural de Asia. A través de segmentos informativos, entrevistas, se proporciona información precisa y valiosa sobre la historia, las tradiciones, las artes y otros aspectos culturales de diferentes países asiáticos.

Promoción de voces asiáticas: Uno de los aspectos más destacados es nuestro enfoque en promover y destacar las voces de artistas, músicos, escritores y otros creadores asiáticos. Somos una plataforma para la difusión de talento emergente y establecido, brindando una mayor visibilidad y reconocimiento a la diversidad artística de Asia.

Escúchanos en Unicauca Estéreo en todos los sábados de 2:00 a 4:00 p.m.

Directora:
Ángela María Rodríguez Ortíz

Presentadores:
Juan David Samboni
Dharma Alejandra Mera
Víctor Martínez

 

Presentador: 
  • Sábado 2-4pm
cabezote: