Kirameki Ongaku

"Una alternativa diseñada para ti". Un programa con diferentes géneros musicales, con énfasis en música oriental y una alternativa a una radio diferente. Nuestro Programa busca un lugar donde te sientas cómodo  disfrutando lo que más te gusta j-rock, k-pop, anime, videojuegos, cuentos y mucho más. Todos los viernes de 7:00pm a 8:00pm en Unicauca estéreo 104.1

El colectivo inició el 27 de octubre de 2014, cuando tres estudiantes Universitarios Angela Rodriguez, Víctor Martínez y Juan David Samboni decidieron crear un programa  con diferentes géneros musicales, con énfasis en música oriental y una alternativa a una radio diferente.

 El colectivo busca un lugar donde el oyente se sienta cómodo disfrutando del j-rock, k-pop, ánime y mucho más, todos los viernes de 7:00pm a 8:00pm.

Kirameki Ongaku es el lugar donde compartimos nuestra pasión con los oyentes, con temas curiosos, historias  y además traemos invitados  de China, Taiwán y la India  para que nos cuenten por experiencia propia como son sus países y su cultura.

Los dos pilares fundamentales del programa son los oyentes que comentan, piden constantemente contenido y música, y el segundo,  la pasión y responsabilidad del colectivo por trasmitir cada viernes un programa de calidad. 

Presentador: 
  • Viernes 7-8pm
cabezote: