• Programa de Amnistía Académica




Pasos para solicitar reingreso por amnistía
 
1. Descargar y diligenciar el formato de solicitud de estudio para reingreso por amnistía (Imprimir en una sola hoja)


 

 



 

2. Enviar el formato de solicitud de estudio para participar en el programa de reingreso por amnistía al correo electrónico amnistia@unicauca.edu.co(Entre el 13 de agosto y el 09 de octubre de 2020 hasta las 05:00 p.m.).

El formato de solicitud debe estar debidamente diligenciado en los puntos 1 y 3 solamente, además de estar firmado y acompañado de la fotocopia del documento de identidad (Únicamente serán atendidas las solicitudes recibidas hasta las 05:00 p.m. del día 09 de octubre de 2020).

El escáner del formato y la fotocopia del documento de identidad deben ser legibles y estar completas. Enviarlos en un solo archivo PDF, el cual tendrá como nombre, el del aspirante.

3. Realizar el pago (Entre el 13 de agosto y el 09 de octubre de 2020)

El recibo por concepto de derechos de inscripción se remitirá desde la División de Admisiones, Registro y Control Académico, al correo electrónico del aspirante.

El pago se puede realizar en cualquiera de las entidades recaudadoras autorizadas por la Universidad del Cauca (Aparecen en el recibo) o a través de Pagos Seguros en Línea PSE.

Una vez realice el pago debe enviar escáner del recibo al correo electrónico amnistia@unicauca.edu.co, con el asunto PAGO DERECHOS DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE AMNISITIA.; indicar en el correo su nombre completo, número de identificación y programa al que aspira.

 
4. Paz y Salvos: (Entre el 21 de septiembre y el 09 de octubre de 2020)
 
La División de Admisiones – DARCA tramitará ante las dependencias competentes la expedición de paz y salvo. En caso de presentar deudas por algún concepto, desde DARCA se notificará al correo electrónico y será responsabilidad del aspirante adelantar los respectivos trámites para normalizar su situación financiera con la Universidad.
 
5. Estar pendiente de la comunicación de la Universidad del Cauca y en caso de ser aprobada la amnistía, acogerse a las condiciones que establezca el Consejo de Facultad so pena de perder el derecho a continuar estudios y optar por el título correspondiente.
 
Mayores informes

Para cualquier inquietud sobre el proceso de amnistía o en caso de requerir información adicional puede comunicarse con la División de Admisiones, Registro y Control Académico al correo electrónico: amnistia@unicauca.edu.co

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 05:00 p.m.



 

Secciones Programa de Amnistía Académica

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación